Los calefactores AIRPAL son ideales para calefaccionar ambientes, en los cuales se requiere que el aire se encuentre libre de elementos contaminantes. Sus aplicaciones típicas son: TALLERES, LOCALES, COMERCIOS, CLUBES, GIMNASIOS, COUNTRIES, RESTAURANTES, VIVEROS, CRIADEROS, SALONES DE EXPOSICIÓN, NATATORIOS Y PROCESOS DE SECADO.
- Los turbos calefactores AIRPAL son los únicos equipos de fabricación nacional homologados (Instituto del Gas Argentino) y bajo normas IRAM.
¿Qué beneficios obtiene un usuario que instala un AIRPAL?
- Las calorías y datos técnicos declarados son reales y están abalados por un ente regulador (IGA).
- Los calefactores están fabricados bajo las normas de seguridad vigente que dicta el ENARGAS y controlados por el (IGA).
- Cuentan con certificación eléctrica del IRAM para su uso del sello de seguridad.
- No precisan homologaciones in situ, las cuales serán abonadas por el consumidor como así también las modificaciones del artefacto para poder ser aprobado.
- Pueden ser instalados en cualquier comercio o industria, no pudiendo ser objetados por ninguna distribuidora de gas, municipalidades, bomberos, etc.…
- AIRPAL cuenta con un sistema de calidad y control de materia prima que permite obtener la mayor calidad, duración y terminación de sus calefactores.
ALGO A TENER EN CUENTA
- Tenga en cuenta que todos los calefactores pueden tener numero de matricula de fabricante, pero no quiere decir que estén Certificados.
- Cualquier fabricante puede obtener matricula que lo habilita a fabricar productos especiales que deberán se aprobados in situ.
- La matricula de fabricante no autoriza a comercializar los artefactos en comercios en forma masiva.
- Recuerde que un calefactor no certificado nadie controla su emisión de MONOXIDO DE CARBONO y sistemas de seguridad.
- No se arriesgue a que CLAUSUREN su comercio por comercializar productos no certificados.
- Según la Ley Nº 22.802 Resolución 799/99 Todos aquellos comerciantes que vendan o exhiban productos no certificados serán sancionados, como así también como quienes lo consuman